¿Quiénes Somos?

Industrias Bartning S.A. de C.V. (IBSA), se constituyó como una empresa cuyo giro principal era fabricar porta-garrafones y al analizar las dificultades que enfrentaba el ama de casa para servir el agua de los garrafones, se decidió por diseñar un sistema que les hiciera mucho más sencilla esta operación. El resultado fue la invención del Sistema Punzoflex que consiste en tres elementos: garrafón Punzoflex, membrana Punzoflex y llave Punzoflex.
El garrafón Punzoflex permite servir fácilmente el agua sin necesidad de voltearlo sobre una base, ni usar una bomba para succionar y servir el agua, ni colocar el garrafón sobre un columpio para poder servir el agua. Simplemente se perfora la membrana con la llave Punzoflex convirtiendo al garrafón en dispensador de agua.

Además, es la forma más higiénica de servir el agua de su garrafón ya que evita que el agua entre en contacto con otros dispositivos que generan hongos.

Esta característica, se traduce en generar lealtad del usuario final, ya que preferirán tener un garrafón que tenga la facultad de despachar el agua, por lo que solicitarán el servicio al embotellador que les pueda surtir el agua en estos garrafones.

Misión del Sistema Punzoflex


» Con nuestros Licenciatarios: Generar un sistema de negocio que permita brindar todos los elementos necesarios para obtener un concepto exitoso y rentable, que consiste de: garrafón de 19 ó 20 litros, membranas Punzoflex y llave Punzoflex.

El garrafón con un inserto plano en la base del garrafón, deberá perforarse con un juego de herramientas que consisten en un cortador y un centrador para lo que recibirá orientación de uso.

» Con sus clientes finales: Brindar un servicio de reparto de agua natural de calidad probada, envasada bajo un innovador sistema, el cual se caracteriza por ser higiénico, cómodo, práctico y a precio competitivo.

Contáctanos

Industrias Bartning, S.A de C.V.
Eje 10 Sur #630 Col. Los Reyes Coyoacán.
Ciudad de México, Código Postal 04330
Tel. (55) 5421-7659 Fax. (55) 5421-7661
Email: ventas@punzoflex.com